Legal

Términos de Uso

Los siguientes son términos de un acuerdo legal entre usted y McGard LLC ("McGard"). Al acceder, navegar y / o usar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos términos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con estos términos, no use este sitio web.

Este sitio web puede contener otros avisos de propiedad e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. McGard también puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o los programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso. McGard no asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud de la información que proporciona McGard y el uso de dicha información es por cuenta y riesgo del destinatario. Al proporcionar información, McGard no concede ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

La información que McGard publica en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a los productos, programas y servicios de McGard que no se anuncian ni están disponibles en su país. Dichas referencias no implican que McGard tenga la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a su contacto comercial local de McGard para obtener información sobre los productos, programas y servicios que pueden estar disponibles para usted.

McGard no se responsabiliza de ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de este sitio. Cuando accede a un sitio web que no es de McGard, es independiente de McGard, y McGard no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Un enlace a un sitio web que no sea de McGard no significa que McGard aprueba o acepta ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web. Depende de usted tomar precauciones para asegurarse de que lo que seleccione para su uso esté libre de elementos tales como virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

EN NINGÚN CASO McGARD SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER PARTE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O DE OTRO TIPO POR EL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB DE HYPER LINKED, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, O DE OTRO MODO, INCLUSO SI SE ACONSEJA EXPRESAMENTE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

TODA LA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR McGARD "TAL CUAL". McGARD NO OFRECE DECLARACIONES NI GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN.

McGard puede en cualquier momento revisar estos términos actualizando esta publicación. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a dichas revisiones. Debe visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento.

Políticas de privacidads

Tu privacidad es importante para McGard. Esta declaración revela las prácticas de información para el sitio web de McGard, incluido qué tipo de información se recopila y se rastrea, cómo se usa la información y con quién se comparte la información.

En McGard, nos comprometemos a proteger su privacidad en línea. Nuestro compromiso es salvaguardar cualquier información que recopilemos asociada con usted y su nombre, y haremos todos los esfuerzos razonables para utilizar esta información solo cuando lo solicite.

En general, puede visitar McGard en Internet sin decirnos quién es usted y sin dar ninguna información personal sobre usted. Sin embargo, hay ocasiones en que nosotros o nuestros socios pueden necesitar información de usted. Cuando envía una pregunta o comentario, le solicitamos su dirección de correo electrónico, nombre y país de residencia. Esto nos permite enrutar su mensaje al personal de soporte apropiado para darle una respuesta.

Puede elegir darnos otra información personal en una variedad de situaciones. Por ejemplo, es posible que desee darnos información, como su nombre y dirección o correo electrónico, para que se corresponda con usted. Tenemos la intención de hacerle saber cómo usaremos dicha información antes de que la recopilemos; si nos dice que no desea que usemos esta información para establecer un contacto posterior con usted más allá del cumplimiento de sus solicitudes, respetaremos sus deseos.

Tenga en cuenta que, en determinadas circunstancias, es posible que la información personal esté sujeta a divulgación en virtud de citaciones judiciales, u otras citaciones, órdenes u órdenes del gobierno.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. McGard no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de esos otros sitios web.

Nuestro sitio no está configurado para rastrear, recopilar o distribuir información personal sobre usted. No podemos, por ejemplo, determinar su dirección de correo electrónico mediante el examen de registros electrónicos. Usamos los registros electrónicos para compilar estadísticas sobre cómo nuestros visitantes interactúan colectivamente con nuestro sitio web. Los datos se utilizan para analizar tendencias y para ayudarnos a brindar un mejor servicio al cliente. Estas estadísticas no contienen información personal y solo las utiliza el personal de soporte técnico de McGard.

Solo los empleados autorizados de McGard tienen acceso a la información almacenada. Protegemos la información de acuerdo con los estándares y procedimientos de seguridad establecidos, y continuamente evaluamos nuevas tecnologías para proteger la información. Nuestros empleados están capacitados para comprender y cumplir con estos principios de información. Si recopilamos información personal con su conocimiento y consentimiento, McGard no venderá, comercializará ni alquilará su información personal a terceros.

Aviso de Propiedad Intelectual

Salvo que se establezca lo contrario a continuación, los gráficos, textos, información y otros contenidos que aparecen en este sitio web (en adelante, "Contenido") pertenecen a McGard LLC ("McGard") de Orchard Park, Nueva York, EE. UU. El contenido de este sitio web se proporciona para su uso informativo personal y puede copiarlo solo con ese fin, pero no con fines comerciales ni de otro tipo. No puede modificar ningún gráfico, texto u otro contenido disponible en este sitio web ni distribuirlo a nadie. A excepción de ciertas fotografías, todas las imágenes del catálogo actual y anterior y el texto que se muestra en mcgard.com son propiedad exclusiva de McGard LLC, 3875 California Road, Orchard Park, NY 14127 U.S.A.

Las marcas McGARD®, TOUGH NUTS®, SPLINEDRIVE®, SIDEWINDER® y THE INTIMIDATOR® que se muestran en este sitio web son marcas registradas de McGard LLC. Los nombres comerciales, marcas registradas y marcas de servicio de terceros son propiedad de esos terceros. Las referencias a cualquier producto, programa, servicio u otro Contenido ofrecido por terceros bajo sus nombres comerciales, marcas comerciales o marcas de servicio no constituyen ningún respaldo o patrocinio del mismo por parte de McGard.

© 2001 McGard LLC. Todos los derechos reservados.

Política de Minerales de Conflicto del Grupo McGard

Estamos tomando medidas para desarrollar e implementar una política que prohíba el uso de tántalo, estaño, oro, tungsteno o sus derivados, cuya extracción o comercio respalda el conflicto en la República Democrática del Congo o los países vecinos, y / o contribuye a un trato inhumano, que incluye trata de personas, esclavitud, trabajo forzado, trabajo infantil, tortura y crímenes de guerra en la región.

Nuestros esfuerzos no pretenden prohibir por completo la adquisición de minerales de la República Democrática del Congo y los países colindantes, sino garantizar el abastecimiento de fuentes responsables en la región.

Pedimos a nuestros proveedores que cooperen con nosotros en nuestros esfuerzos para asegurar la adquisición de minerales que no sean de conflicto.

Acta de transparencia de California en cadenas de suministro de 2010 Declaración de divulgación

La Ley de Transparencia en Cadenas de Suministro de California de 2010 requiere que ciertos fabricantes y vendedores minoristas brinden revelaciones con respecto a los esfuerzos para erradicar la esclavitud y el tráfico de personas en las cadenas de suministro. Esta declaración es nuestra revelación.

McGard, LLC ("McGard") cree que todos los trabajadores, incluidos los trabajadores de nuestra cadena de suministro, deberían experimentar condiciones de trabajo seguras, justas y no discriminatorias. McGard respalda estos principios y se complace en apoyar a los proveedores que los comparten.

En cumplimiento de estos principios, nuestro equipo se esfuerza continuamente por desarrollar relaciones sobresalientes a largo plazo con proveedores de confianza. No pedimos ni implicamos a un tercero que verifique que nuestra cadena de suministro de productos aborde el riesgo de trata de personas y esclavitud. No contratamos, ni contratamos a un tercero, a nuestros proveedores para que evalúen sus estándares de trata de personas y esclavitud.

Como fabricante con sede en los Estados Unidos, McGard apoya y cumple activamente con todas las leyes, normas y reglamentaciones aplicables con respecto a las horas de trabajo, las condiciones y los salarios, y respalda a los proveedores que hacen lo mismo. Actualmente, no solicitamos a nuestros proveedores directos que certifiquen que los materiales incorporados en nuestros productos cumplen con las leyes sobre esclavitud y tráfico de personas del país o países en los que operan.

McGard capacita activamente a sus empleados y la administración en asuntos que son importantes tanto para su negocio como para las comunidades en las que operamos. No contamos con normas y procedimientos explícitos de responsabilidad interna para empleados o contratistas que no cumplan con los estándares de la compañía en materia de esclavitud y tráfico, ni proporcionamos a los empleados y la gerencia capacitación sobre trata de personas y esclavitud o la mitigación de tales riesgos en nuestra cadena de suministro.

Los requisitos de Forever

 

1. Comuníquese proactivamente con McGard / L.D. McCauley. Sepa cuándo levantar la bandera roja.

  2. Notifíquenos los cambios propuestos de material, proceso o subproceso (aceites, refrigerantes, aditivos, etc.).

  3. Notifíquenos de los cambios de fabricación propuestos.

  4. Usted es responsable de los problemas del subproveedor y debe informarnos sobre ellos.

  5. Notifíquenos sobre posibles problemas de suministro / capacidad